Sunrise2Sunset

El manejo de la insuficiencia renal crónica (IRC) puede ser estresante, sobre todo porque sus signos no son obvios hasta que ya se encuentra en estado avanzado.

Estos 3 sencillos pasos pueden guiarte como profesional clínico en la ayuda a los propietarios para proporcionar un apoyo nutricional para la función renal saludable de su gato para toda la vida:

número 1

CHEQUEOS
FRECUENTES

sunrise icon

Si tus pacientes felinos tienen más de 7 años, las pruebas de cribado regulares durante sus controles anuales son la clave para detectar casos subclínicos de IRC.

número 2

DETECCIÓN
TEMPRANA

sunrise icon2

El diagnóstico temprano permitirá clasificar la IRC siguiendo las pautas establecidas por la Sociedad Internacional de Interés Renal (IRIS)1 y comenzar intervenciones de apoyo renal de manera rápida.

número 3

APOYO CON UNA
NUTRICIÓN ESPECIALIZADA

sunrise icon3

Las dietas veterinarias especialmente formuladas para problemas renales promueven unos mejores resultados clínicos, mejoran la calidad de vida, y pueden extender la esperanza de vida de los gatos comparado con los alimentos para mantenimiento2.

gato riñón
  1. Sociedad Internacional de Interés Renal (IRIS). Estadificación IRIS de la ERC (modified 2019). Disponible en: http://www.iris-kidney.com/pdf/IRIS_Pocket_Guide_to_CKD.pdf
  2. Guía de consenso de la ISFM sobre el diagnóstico y el manejo de la Enfermedad Renal Crónica. 2016. J Fel Med and Surg. 18, 219–239

Presentamos la nueva gama PRO PLAN® Veterinary Diets NF Renal Function™

PLAN® Veterinary Diets NF Renal Function™ es un nueva gama de alimentos dietéticos completos para gatos adultos con 2 fórmulas diferentes para etapas tempranas y avanzadas de insuficiencia renal crónica (IRC). Disponibles en formato seco y húmedo.

Formuladas con ingredientes específicos para satisfacer los requerimientos nutricionales del gato en las diferentes etapas de insuficiencia renal.

Descubre los detalles de las fórmulas de NF Renal Function™ Early Care and Advanced Care:

EARLY CARE
producto gatos renal function

Recomendado para:

Ayudar a apoyar las etapas tempranas (Estadios IRIS 1 y 2)1 de la insuficiencia renal crónica.

Descubre más:

ADVANCED CARE
producto gatos renal function 2

Recomendado para:

Ayudar a apoyar las etapas tardías (Estadios IRIS 3 y 4)1 de la insuficiencia renal crónica.

Descubre más:

*Los propietarios de mascotas que actualmente utilizan NF Renal Function™ pueden hacer la transición a NF Advanced Care™ bajo un control veterinario adecuado.
1. Sociedad Internacional de Interés Renal (IRIS). Estadificación IRIS de la ERC (modified 2019). Disponible en: http://www.iris-kidney.com/pdf/IRIS_Pocket_Guide_to_CKD.pdf

Mantener una hidratación adecuada también es un objetivo terapéutico para los gatos con IRC

PRO PLAN® Veterinary Diets NF Renal Function™ puede suplementarse con PRO PLAN® Hydra Care™  (agua enriquecida con nutrientes) para ayudar a incrementar la ingestión total diaria de agua.

producto gatos hydra care

DESCUBRE MÁS: