ECN Landing Page

Miembro desde hace

1 año 6 meses
Aceptar los Términos y Condiciones
Off
Estoy de acuerdo en recibir el Boletín Informativo de Purina
Off
Enviado por taras.holynsky… el Mar, 14/06/2022 - 10:55

Nueva Imagen.
Mismas fórmulas.

1 Diseñado para ser reciclable para los envases de menos de 7kg

PRO PLAN® EXPERT CARE NUTRITION con ACTI-PROTECT™, una gama de alimentos de mantenimiento científicamente adaptados para perros en todas las etapas de la vida.

Descubre más

PRO PLAN® EXPERT CARE NUTRITION con ACTI-PROTECT™, una gama de alimentos de mantenimiento científicamente adaptados para gatos en todas las etapas de la vida.

Descubre más

Nuestra gama PRO PLAN® EXPERT CARE NUTRITION enriquecida con ACTI-PROTECT™ tiene un diseño de envase actualizado, con una nueva imagen.

La gama de mantenimiento PRO PLAN® EXPERT CARE NUTRITION proporciona un alimento completo y equilibrado de alta calidad para gatos y perros en todas las etapas de la vida.

Vídeos

PRO PLAN® EXPERT CARE NUTRITION con ACTI-PROTECT™.
Para perros y gatos en todas las etapas de la vida.

Cachorros y Gatitos Animales Adultos Animales Sénior
PRO PLAN® EXPERT CARE NUTRITION con ACTI-PROTECT™. El vínculo entre inmunidad y nutrición.

La gama de alimentos secos de mantenimiento PRO PLAN® EXPERT CARE NUTRITION está científicamente formulada para proporcionar una nutrición adaptada para perros y gatos en cada etapa de su vida. Todas las fórmulas están enriquecidas con ACTI-PROTECT™, que contiene calostro bovino, un ingrediente clave que ha demostrado ayudar a reforzar el sistema inmunitario de las mascotas y a promover un microbioma intestinal equilibrado.

A lo largo de su vida, las mascotas experimentan acontecimientos importantes que pueden suponer un reto para su estado inmunitario:
  • El "vacío inmunitario" es una ventana crítica durante la cual los cachorros y gatitos aún no han desarrollado un sistema inmunológico completamente funcional mientras que los anticuerpos adquiridos del calostro de la madre comienzan a disminuir.
  • Alimentar a la mascota con un alimento que contenga calostro bovino puede ayudar a afrontar este vacío, apoyando su sistema inmunitario durante este período crítico de desarrollo1.
  • Las situaciones de estrés durante el crecimiento pueden provocar la supresión del sistema inmunitario y alteraciones en el tracto gastrointestinal de la mascota2,3. La alimentación con un alimento que contenga calostro bovino puede ayudar a los perros y gatos jóvenes a reforzar su respuesta inmunitaria durante su primer año de vida.
  • La alimentación con un alimento que contenga calostro bovino puede ayudar a las mascotas adultas a hacer frente a los factores estresantes del entorno diario, como los cambios en el comportamiento alimentario4,5. Además, puede ayudar a las mascotas mayores cuyo sistema inmunitario puede estar debilitado por la edad.

EXPERT CARE NUTRITION con ACTI-PROTECT™ ofrece apoyo para el mantenimiento saludable a través de la inmunonutrición en cada etapa de la vida.

1. Chastant S, Mila H. 2019. Passive immune transfer in puppies. Animal Reproduction Science. 207:162-170.
2. Gore AM, Satyaraj E, Labuda J, Engler R, Sun P, Kerr W and Conboy-Schmidt L. 2021. Supplementation of diets with bovine colostrum influences immune and gut function in kittens. Front Vet Sci. 8: 675712.
3. Giffard CJ, Mitsuro SM, Markwell PJ, et al. 2004. Benefits of Bovine Colostrum on Fecal Quality in Recently Weaned Puppies. Journal of Nutrition. 134:2126S-2127S.
4. Satyaraj E, Reynolds A, Pelker R, et al. 2013. Supplementation of diets with bovine colostrum influences immune function in dogs. British Journal of Nutrition. 110(12): 2216-2221.
5. Bailey MT, Dowd ES, Parry MA, et al. 2010. Stressor Exposure Disrupts Commensal Microbial Populations in the Intestines and Leads to Increased Colonization by Citrobacter rodentium. Infection and Immunity. 1509-1519.

Artículos