Registration

A valid email address. All emails from the system will be sent to this address. The email address is not made public and will only be used if you wish to receive a new password or wish to receive certain news or notifications by email.
Provide a password for the new account in both fields.

Información básica sobre protección de datos Responsable

Nestlé España S.A.U.

Finalidades principal

Gestionar, administrar, mantener y mejorar la relación con los usuarios de la plataforma Vet Center dándole acceso al contenido de la web (E-learnings, artículos, webinars, entre otros), manteniéndolo informado sobre nuestros productos, servicios y actividades, lo que incluye remitirles información comercial y publicitaria por correo electrónico y otros medios, hacerle llegar muestras, conocer su opinión, valoración y sugerencias sobre aquellos, informarle sobre eventos, ofertas exclusivas y promociones de su interés, remitirle comunicación corporativa e institucional sobre el Grupo Nestlé, atenciones y obsequios; la atención y solución de sus consultas, reclamaciones o comentarios, y la gestión de acciones divulgativas o promocionales que puedan resultar de su interés

Base Legitimadora: Consentimiento de la persona interesada. Consentimiento necesario: Si no consiente el tratamiento de sus datos con esta finalidad, no podrá registrarse.

Finalidad adicional

Actividades de Marketing directo y digital, paid media, publicidad dirigida y comportamental. Podremos compartir su información con buscadores de Internet o proveedores de redes sociales, mostrarle comunicaciones comerciales en webs propias o de terceros, conocer sus actividades de navegación y enviarle propuestas basadas en sus intereses o su ubicación geográfica precisa, o comparar los datos de los que dispongamos con cualquier información personal suya que forme parte de su perfil en un tercero o en sus redes sociales y elaborar perfiles de segmentación, que nos permiten identificar mejor a nuestros consumidores o usuarios y utilizar la información obtenida mediante el análisis de sus preferencias y actividades.

La Base legitimadora para la finalidad adicional y secundaria es el consentimiento de la persona interesada

Otros destinatarios

Empresas y entidades del grupo empresarial Nestlé con fines administrativos internos, encargados de tratamiento, Administraciones Públicas y organismos competentes. No es necesario su consentimiento.

Derechos

Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Antes de continuar, por favor acceda al enlace https://vetcenter.purina.es/aviso-privacidad-proteccion-datos para consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos. Al clicar en el botón “Aceptar y continuar” Vd. declara que es mayor de 18 años.