Este estudio mira la estructura genética de 85 razas de perro doméstico. Los resultados del análisis de los marcadores moleculares permitió la separación de las razas en 4 agrupaciones genéticas.
Mirada a cómo el pollo congelado afecta a la digestibilidad, biodisponibilidad y mantenimiento del peso. El artículo ilustra los efectos de la tecnología propia de Purina sobre una mayor digestibilidad de la proteína y grasa, mejor absorción de ácidos grasos esenciales y mayor biodisponibilidad de algunos aminoácidos limitantes tales como lisina y arginina gracias a un contenido total de proteínas del 14-25% procedentes de pollo.
Muchos estudios han evaluado la utilización de ácidos grasos en el tratamiento de déficits nutricionales, seborrea, dermatitis atópica, enfermedades cardiovasculares, neoplásicas, oculares y del sistema locomotor en perros. Estos estudios proponen que los suplementos de ácidos grasos pueden alterar los tipos de eicosanoides producidos y, en consecuencia, la respuesta en estas situaciones.